domingo, 22 de septiembre de 2013

ADIOS.



Me marcho te dejo, ya no pudo más, con tus acusaciones sin fundamento, tu rabia contenida hacia mi y de todo esto lo triste ¿es que no se por qué?
Te he de decir que me marcho porqué no quiero que nos hagamos más daño y como no quiero entrar en desdenes te dejo, así de claro, porque te quiero tanto que no me importa perder, si con ello tu estas más tranquilo y te sientes ganador, todos los honores para ti.
Te quiero con locura y ahora mismo daría todo lo que poseo por sentirte aquí junto a mí, como siempre estuve yo a tu lado, ahora me menosprecias y me haces daño
Dice la gente que nos conoce, que siempre tuviste un complejo referente a mí y ahora que te necesitaba me has abandonado, que aprovechaste mi debilidad para demostrarme tu desprecio, pues yo te digo que jamás lo sentí y si lo sentí ignore, porqué te quiero tanto que cuando lo percibía, lo ignoraba queriéndote más y estando a tu lado.
  
Si alguna vez llega esta carta a tus manos entenderás muchas cosas y que a veces por amor también se deja a la persona que amas y que la llevas tan adentro que te hace daño solo pensar en que jamás te ha querido y que no te hecha en falta ni un instante, ni crees que te quiere como tu a el .En el amor cuando uno quiere no hay ni derrotados, ni ganadores, solamente hay seres humanos que se quieren y que se siente defraudados, no por uno o por otro sino porque no ha triunfado el amor, la moderación y el ímpetu que todo ser humano tiene cuando se enamora Ya ves que mi carta ya no hay rencor, ni rabia, simplemente hay dolor mucho dolor porque esto acaba así. Haber intentado siempre que lo nuestro funcionara y testigo de todo esto esta que yo siempre ignore todo lo que tu me hacías y convertía todo eso en cosas positivas e intentaba buscar una excusa para tu indiferencia.
  
Solo le pido a la vida que te quiera como yo te quiero , que te de todo lo qué tu desees siempre, que me recuerdes con la serenidad que yo te recuerdo y eso significara que ha quedado un buen recuerdo de nuestra relación y que tú en algún momento me has valorado y me has querido alguna vez. , si no es así no pasa nada simplemente vive feliz con tú nueva vida y yo me marcho con lo vivido juntos.

En el amor como en la vida todo es un misterio y cada pareja tiene tras de si una historia y las historias están llenas de personas que llenan las paginas de la vida y en la vida hay mujeres que se quedan tumbadas en una acera, cuneta o delante de sus propios hijos dan su ultimo suspiro .Este escrito va dedicado a ellas.
Flor Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario