
Déjame que te diga que mi vida ha sido un mero tramite, que anduve perdido y que no sabia tu estabas esperándome, sin sentido amoroso ande por lo que llamaban amor, pero en mi no ardía esa pasión que yo tenia recordando nuestra historia de amor, que deje pasar el tiempo pensado que tu te habías olvidado y que vivía de recuerdos de amor, de nuestra pasión juvenil.
Que como no podía olvidarte, te busque y no he parado hasta hacer nuestro el deseó realizado .Te contare susurrándote al oído que siempre estuviste en mi corazón que ahora ya no puedo sepárame de ti, que deambulaba por la vida sin sentido y cuando miraba al horizonte encontraba tu cara diciéndome que algún día llegaría el día en que tu y yo no nos separemos y cuando en mis silencios yo pensaba oía tu sonrisa bulliciosa, alborotadora ,alegre y en mis pensamientos yo vivía con esa ilusión de reanudar un amor separado.
Así han pasado los años y un día alguien llamo a la puerta y mi corazón ya cansado destrozado, sin fuerzas para amar no quería que nadie entrase en el, de tanto maltrato de tanta sinvergüencería y llego lo inevitable lo que tanto había esperado Era mi amor eterno, que no me había olvidado y que mis recuerdos tenía, mí vida toda fue un renacer, un zombi reavivado, unas ganas de vivir, un tiempo recuperado. Ya me sentía viva, un sentimiento recuperado, una viveza en mi mirada, una historia que aún no había acabado.
Mutuo reflejado, ya el mundo me había cambiado y vivos los dos quieren emprender un nuevo rumbo, en un nuevo barco., no les importaba dejar todo atrás y emprender una nueva vida juntos, unos nuevos proyectos, ilusiones, reanudar la historia que no había acabado. Arriesgaron todo y le ponen entusiasmo, emprenden una nueva vida, empiezan lo que alguien había separado, ilusiones que siempre habían guardado.
Flor Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario