La sensibilidad se trasmite se piensa, se lleva y se deja llevar….la locura va inmersa en el sentido de vivir y amar….Sensiblemente vivimos en un camino de cruel realidad donde la gente mal piensa sin saber hacia donde va. Donde tienes que ponerte un escudo para que no se pueda pasar, dónde la vida se entrega y la gente no sabe apreciar.
Que pena tener que poner un escudo para que la gente no pueda apreciar, la belleza más natural, la que se da sin más. La que no tienes repisas, ni maldad, la que piensa en que puedes ser como eres y no juzgar para que nadie te pueda juzgar .Ilusa de mi ,creer en todo lo que podía dar y que nadie podía cortar mis alas hacia la eternidad, que se podía andar por el mundo y ser así sin trabas sin más, ahora me tengo que poner un escudo ,una barrera sin más para que no vea la gente la capacidad humana que tengo y de amar..para que sus perjuicios callen y me dejen en paz ,si esto es tan sencillo como vive en paz sigue tu camino y déjame vivir en libertad de mis letras escritas de mi manera de actuar….que yo ya te aparto de mi vida para que no la interrumpas más….Aun no has aprendido la capacidad que tengo de respetar y amara…sabes por qué?....por que tu aun no has llegado a mi capacidad!
Flor Jiménez.

Hace tiempo que esas personas dejaron de importarme decidí quitar mi escudo y soy tal cual, soy demasiado libre para tener que estar escondiendome del mundo. Esto me hizo ser mas feliz. Besitos
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo Carmen,la felicidad por encima de todo.
EliminarDesde la capacidad de amar apartamos a la gente que quizás no sepa hablar y actuar bajo el criterio de la propia conciencia la cual te hace remontar y sensibilizarte con la vida .Ser como uno es, es dejarte desnuda ante los sentimientos cosa que poca gente hace.
EliminarMuchas gracias por leerme para mi es una satisfacción que me leías…u gran saludo para vosotros mis primeros lectores y comentaristas en esta aventura…Flor
afecto-sentimiento y primosidad.
ResponderEliminar