miércoles, 23 de octubre de 2013

DESGARRADOR



Te he dicho alguna vez el daño que me hiciste, el sufrimiento que pase, el dolor que sentí, las veces que mis lágrimas se resbalaron por mis mejillas por tu ausencia. Quizás fue porqué me rompiste el corazón,quizás fue porqué te cuide y mime como si fueras lo principal en mí vida.
Me abandone a tu suerte ,creí en tu palabra ,le abrí el corazón de par en par para que entrara tu amor y tu una vez te instalaste en ella ...le hiciste daño sin querer pero se lo hicistes marchandote así.
Te regocijaste en mi daño y ahora te aclamas a ti mismo….que pena que no supieras  que en ese adios me hiciste daño,pero el daño no se mide por centímetros ,ni por grandezas, ni por desesperos,
el daño se mide en lo desgarrador que tienes el alma, en la sensibilidad del que quiere y no le dejan En el amor a pesar del daño en la medida que se da ,se siente y se desea que vivas feliz que tan solo te pedí un poquito de amor y de locura y tu me dejaste aquí resurgiendo ,redimiéndome de las cenizas que dejaste. Porqué mi corazón es como el ave fénix, cuanto más daño se le hace ,más bonito ,dulce y sensible renace.
Flor Jiménez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario