viernes, 25 de octubre de 2013

Mí COLOR DE VIDA



En la vida nosotros pintamos nuestro propio cuadro y le damos los matices y los colores que queremos sembrar en nuestra vida. Los matices los hacemos con nuestras actuaciones en la vida y saber disfrutar de todo los que no rodea dando le tiempo al tiempo y ser libre de elegir nuestro color ante la amistad, el amor, la pasión, la esperanza, la fortaleza. Con mí casi medio siglo de vida he aprendido a vivir la vida de pleno, ser feliz e intentar hacer felices a los que me rodean, me aman y apuestan por mi.
Amo con todas las responsabilidades que ello me acarea, amó con la plenitud de seguir confiando en que hay personas todavía buenas en el mundo, creer es poder y poder es querer mejorar el mundo con cosas bellas que me satisfacen y satisfacen a los que me rodean. Intento amar desde la magia que existe en mi corazón, desde el sentimiento que habita en mi alma, desde los principios adquiridos y desarrollados en mi manera de actuar ante ella, procuro abrazar, sentir, besar, rozar y desde mi carácter y mi manera de ser depende de mi y para el sentir de ser noble a quienes me rodean sin preocuparme de que los demás me juzguen ante la verdad, mi verdad.
Hoy digo desde el alma te amo con las ganas de perseverar y mejorar el amor y la felicidad que todos podemos engrandecer.
Flor Jiménez.

1 comentario: