miércoles, 9 de octubre de 2013

RELACIONES



La vida, la amistad, la familia es relacionarse .Cuando se pierde ese sentido de la palabra ya no es lo dicho simplemente es estar por hipocresía, comodidad, pasismo y tantas cosas que podría decir y que es una pena, la mitad de la vida se va haciendo así. Como podemos llamara a alguien amigo si no hemos hablado con él, reído, llorado, preguntado, sentido, compartido, acariciado, abrazado, como podemos decir familia si no nos hablamos nada mas que para guardar las composturas .En fin, hay que reflexionar sobre estos temas y poner cada uno de su parte o quedarse hay inmune a lo que esta pasando en el mundo .El mundo no esta echo de palabras, esta echo de sentimientos y de acciones...Seamos consecuentes con ellos y dejémonos de charlatanería....
Flor Jiménez.

4 comentarios:

  1. Perdona,pero no estoy totalmente de acuerdo.
    Hay personas que si son sinceras entre ellas,puede surgir una amistad sin verse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón José a lo que yo me refiero es que la gente dice amistad a solamente tomar un café o saludarse de vez encunado o simplemente tenerte en hay sin relacionarte.
      Da igual el medio, simplemente el tema es como nos relacionamos con los demás y hasta que punto nos implicamos en la vida para llamarle amigo…Yo como en todo me doy al máximo…pero en tu comentario tienes razón.

      Eliminar
    2. Era puntualizar una cosilla solamente.
      En todo lo demás es verdad lo que dices.
      Sigue así,lo haces de maravilla
      Saludos.

      Eliminar