lunes, 30 de diciembre de 2013

LEY DE VIDA

Hoy te he visto hay subido en la tarima y con tu traje de novio…¡¡Mamma mia ¡!que guapo estabas y cuantos años han pasado desde que te sentí la primera vez en mi vientre….he pensado que guapo es mi hijo ,que linda es su alma y que maravilla de persona traje al mundo.
Da igual el traje que lleves, da igual los complementos que te pongan, tú eres tan buen hijo, tan buena persona que brillas…que brillas por si solo. Hay estabas y en mi mente tantas cosas vivida y que tan rápido se han pasado, quizás desaseado rápidas para mi, porqué cuando os tengo cerca a ti y a tu hermano en mi subconsciente me gustaría que el mundo se parara para cobijaros en mi alma, escucharos perpetuamente, reíros a carcajadas hondas para que me llaméis loca…pero sabéis que estoy loca por vuestro cariño, repleta de sentimientos para daros, alegre  para veros reír…en definitiva pienso que os amo.
Porqué el amor más bonito es que existe desinteresadamente, el que siente una madre para subir la autoestima a su hijo y hacerle ver que es lo más hermoso que existe en la creación y darle esos principios de humanidad. En definitiva hoy he descubierto un hombre guapo, sensible, cariñoso, respetuoso y el novio más guapo que yo he visto en mi vida y eso que era tu primera prueba…pero de dentro del vestuario había una gran luz,..la de una bella alma….mi hijo.

Flor Jiménez.

1 comentario:

  1. y que feliz se tenia que sentir alli la madre biendolo reir ese hijo que ya se ve como un novio bien vestido y ya espera la ilusión.feliz enlace os deseo y felices y salud en la vida.mujer

    ResponderEliminar