Hoy me pare a pensar si hay amores diferentes y llegue a la conclusión que si, que cada amor tiene un hueco y que todos son complementarios aunque no este en nuestra vida.
A veces cuando sufrimos el rechazo de nuestros propios principios es duro, muy duro de asimilar y el alma sufre constantes suspiros y piensa cual es la regla que rige los amores, intenta analizar, buscar, justificar cosas, acciones, actitudes que en los sentimientos no tienen explicación. Todos los amores son validos y precisos en los huecos del alma, no son sustituibles, ni reemplazables por que a la vez que son distintos son complementarios para una armonía en nuestra vida.
No podemos pretender llenar un alma tapando los huecos que la vida misma tiene, huecos de personas que son diferentes pero importantes en nuestra vida aunque queramos disimularlo o taparlo con palabras que salen por la boca y no se sienten en el alma.
Por qué tenemos que prohibir el amor en sus distintas modalidades , facetas, porqué tenemos que ocultar los sentimientos, por qué debemos callar los deseos sin van natos en el ser humano o demostrarlos sin que nadie tenga los perjuicios suficientes para ver más allá de los simples sentimientos…Quizás yo piense tanto en ellos que por eso nacen de mí de una manera espontánea ,la gente los perciba de una manera sencilla y los sientas cada uno en su grado de huecos y de amor.
Flor Jiménez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario