lunes, 3 de febrero de 2014

AMIGOS !!!

Siempre la vida te da la oportunidad de reponer cosas por muy mayor que seas .A veces las circunstancias de la vida no te dejan ser como quisieras ser o demostrar a los tuyos lo que sientes para que ellos los sientan.
En la vida siempre se puede reparar un daño echo ,sentir y hacer sentir un sentimiento apagado porqué a veces te hace tan sabia la vida que ella misma te da la oportunidad de dejar a cada uno en su sitio y de que antes de marchar dejar el legado más preciado siembra amor hacia los tuyos.
La edad no interviene para nada en estos cambios, es más de valorar la gente que durante muchos años ha tenido sus sentimientos dormidos e intenta cambiar modificar para que los necesitados de amor y desolados de corazón queden y llenen ese hueco.
Eso hace más grande la existencia y después de tantos desiertos vividos, circunstancias y sentimientos estos llegan a su cauce el de dejar a cada uno donde les corresponde y los sentimientos a flor de piel tal y como la vida nos enseña el amor hacia la familia, los nuestros y una parte fundamental…los amigos que a veces hicieron de familia.

Flor Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario