jueves, 28 de abril de 2016

AMANTES POR UN DÍA !!

Papa vino y propuso pasar un fin de semana en casa de la abuela la cual vivía en un chalet y quería que pasáramos allí unos días con ella. Pedí permiso a papa para traer a mi amiga de la niñez en la cual siempre nos contábamos nuestros secretos de chicos y éramos grandes amigas de confesiones sentimentales .Llevamos un tiempo distanciadas des de aquel encuentro que sin que lo premeditáramos surgió y las dos descubrimos que en realidad algo había pasado entre las dos y que a las dos nos había gustado. Podemos decir que no fue premeditado ,pero si placentero para las dos y que a pesar de haber estado con personas de distinto sexo a las dos nos marco, no se en que cantidad a ella pero a mi me dejo ver mi bisexualidad y que me sentía muy llena de estar con una mujer.
Aquel día era un poco raro y yo estaba muy sensible y sugestionada, abierta a cualquier roce de cariño que me dieran y me llamo ella para que fuéramos a ensañar aquella coreografía que teníamos que presentar para el examen de final de curso. Llegue acalorada pues aquel día habla salido con las calinas previas al verano y yo estaba un poco acalorada de ir para allá y para acá. Toqué el timbre y apareció ella con su sonrisa y su alegría nata, creo que era atractiva hasta en blusa y culot que llevaba y que dejaba ver su culo terso y empinado .casi ofrecía para acariciarlo.
Desnúdate y ponte fresca que hace mucho calor y empezamos hacer la coreografía y sin darnos cuenta sus labios nuestros labios se rozaron y nuestras miradas se cruzaron. Bailamos tan intensamente que nuestro ensayo de coreografía fue un éxito y descubrieron esa sensación de estar juntas y se llenaron amabas de su nueva experiencia en las cuales las salsas de la vida fueron deliciosamente placenteras
Secretos de mujeres
Flor Jiménez.





1 comentario:

  1. buenas tardes y feliz finde...olé...

    ALBA RAMOS SANZ
    TAGSRELACIONES SEXUALESRELACIÓN DE PAREJAPSICOLOGÍA DE PAREJASENTIMIENTOSMUJER
    TIEMPO DE LECTURA7 min
    15.06.2015 – 05:00 H.
    Aunque suene a tópico anticuado, en la mayor parte de los casos los hombres y las mujeres piensan de manera diferente sobre el sexo. No siempre les excitan las mismas cosas, ni todas las posturas son igual de placenteras para ambos ni alcanzan los orgasmos a la misma velocidad (de hecho ellas apenas lo consiguen 6 de cada 10 veces).
    Es más, según diferentes estudios científicos ni siquiera coinciden en la hora a la que más les apetece mantener relaciones: ellos prefieren por las mañanas, en la franja de 6 a 9 es cuando tienen las hormonas sexuales más disparadas, mientras que la libido femenina alcanza su máximo apogeo por la noche. Pero no hay problema: siempre nos quedará la siesta, la mejor hora para hacer el amor (y la más propicia para ser infiel) según contaba a El Confidencial la doctora Francisca Molero, vicepresidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología.

    Ya sea por tapujos socialmente interiorizados, por mera vergüenza o porque vean conveniente satisfacer a sus hombres en la cama, las mujeres suelen ceder bastante a las necesidades de sus parejas y son muchas las que ven frustradas sus fantasías sexuales por no verbalizar sus verdaderos deseos. Mientras deciden compartirlos con sus parejas, Trina Boice recoge en NewsOk algunos de los secretos que, en su opinión, las mujeres se callan y podrían animar las relaciones sexuales. Tranquilidad, son mucho más sencillos y banales de lo que podríamos imaginar.
    No es tanto tener un tipo como este haciendo el desayuno como que lo preparen ellos (aunque está claro que este físico ayuda). (iStock)
    No es tanto tener un tipo como este haciendo el desayuno como que lo preparen ellos (aunque está claro que este físico ayuda). (iStock)
    1. El papel del pornochacho
    En opinión de Boice, lo primero que los hombres deberían aprender es que los juegos sexuales comienzan mucho antes de llegar al dormitorio, incluso mientras hacéis tareas tan sencillas como fregar los platos antes de iros a la cama. “Es uno de los misterios más desconocidos sobre las mujeres: no hay nada más sexy para una madre exhausta que ver a su marido cambiando los pañales”, asegura la autora de más de 20 libros relacionados con la vida familiar, el matrimonio y la educación de los hijos.
    En su opinión, el hecho de que el hombre participe activamente en el mantenimiento de la casa sin que la mujer tenga que pedírselo es un deseo que enciende la pasión femenina ('¡Oh sí! ¡Baja la basura cariño!').
    Esta creencia puede estar bastante más relacionada con el hecho de que les guste sentirse mimadas, compartir responsabilidades con sus parejas y no sentirse unas esclavas. Por mucho que 50 sombras de Grey haya podido influir en las preferencias y apetencias sexuales femeninas, no es lo mismo estar sometida en la cama –que, normalmente, se entiende como un juego– que a las tareas del hogar.
    2. La importancia de ponerse a tono
    Aunque en sus fantasías sexuales las mujeres se planteen practicar sexo improvisado con un completo desconocido, en la vida real los comúnmente conocidos como 'aquí te pillo, aquí te mato' no suelen triunfar tanto. Los estreses del día a día, la intensa jornada laboral o los quehaceres hogareños –especialmente cuando hay niños de por medio– dificultan esos encuentros sexuales fugaces y hacen que el momento del coito sea casi más planeado que otra cosa. Esta presión obliga a que muchas mujeres necesiten alicientes para meterse en situación como encender unas velas, un poco de música suave, un masaje erótico o unos susurros sensuales para animarse. “A las mujeres generalmente les gusta el sexo porque les hace sentir una conexión más cercana a sus maridos. Los hombres simplemente porque es sexo”, opina la autora, que defiende que ellas buscan una experiencia amorosa mientras que para ellos es una liberación física.

    ResponderEliminar