Si habláramos de amor entre distintos sentimientos ,seguramente que habría un diversificación de lo que sentimos cada uno...
Hoy voy hablarte de el amor pasional,ese que entra por las venas y recorre mi corazón,ese que un día cupido atravesó mi alma , dejo su flecha clavada en ella y me hizo amar intensamente dulcemente eternamente prisionera de él.
El amor es algo que no buscas ,ni se presenta para ver si lo quieres o no..el amor cala y una vez que cala te llena de sentimientos y sensaciones inigualables...unas veces justas y otras injustas ,pero siempre llenas de pasión.ternura y caricias.
El amor es el verdadero poseedor de la pasión de la lujuria,del desenfreno entre dos almas que pierden la noción del tiempo y el espacio cuando se miran y se siente.Es la unión de dos cuerpos que envuelven un alma y es el alma que se convierte en convulsiones de amor,perdiéndose y materializándose en cuerpos ..aunque este sea más.
Para hablar de amor hay que amar o haber sido amado desde el fondo que invade nuestros sentimientos y que llega a la locura de perderse en el abismo del amor...
Amar es amor y amor es saber amar.
Flor Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario