Un día te levantas y dices a ti misma que hay muchas cosas equivocadas que todo tiene un antes y un después que hay imposibles que con el tiempo dormimos en nuestro subconsciente y que dejas de ver las cosas de la misma manera.
Todos tenemos días buenos y malos en los cuales seguimos estando ahí para las demás personas y sin saber ellos o tener la más remota idea de que ese día no es bueno para ti, aunque tu intentes arreglarlo para los demás y te das cuenta que la lejanía o cercanía no es una ubicación geográfica te das cuenta que es de saber conocerte realmente como eres y como sientes. De saber cuáles son tus principios y tus valores para apreciar tus sentimientos. Te das cuenta de que la hipocresía falsedad y soberbia existe en el mundo y que así no se puede andar por la vida.
Creo que el carácter confunde en las creencias de conocer, creyendo saber cómo las personas creen o sienten y muchas veces se equivocan en la manera de creer conocerte lograr conocer y de intentar buscar fallos en los demás…En realidad creo que pocos se preocupan de conocer y si de la superficialidad con la que se tratan.
Hay distintas maneras de querer a las personas y maneras de ser leales a los demás ,la realidad es que se basa en nuestro propio criterio adquirido con nuestro compromiso a aquello que nos haga felices dando lo que mejor sabemos dar y actuar bajo nuestro propio criterio en el cual hacemos de nuestra vida una enseñanza llena de amor y respeto sin dejar que caigamos en nuestro propio ego. Nunca podemos imponer nuestro pensamiento si las mentes no están abiertas a ello o si denotan una pizca de vanagloria en su conducta.
Y entonces te das cuenta de que hay personas a las cuales debes dejar porqué no te mirar con el cariño que tu lo haces, no respetan con el respeto que tú tienes y no son capaces de valorar a otras personas por ese sentimiento que tiene.
Creo que no hay tontos sino gente buena.
Creo que hay personas que piensa de distinta manera, mejor o peor pero que respeto
Creo que admirar es bonito y mirar de reojo es malo y que si miramos debería de ser para insinuar vida.
Creo que el ego, la vanagloria y las comparaciones son malos
Creo que deberíamos de defraudar menos y ser más claros y concisos en nuestra actitud.
Creo que reír es bueno y que compartir penas y alegrías es maravilloso
Creo en el roce en los abrazos, en los besos y en el amor que se puede dar.
Creo que reflexionar es bueno y que lo bueno es enmendarse en aquello que podamos y que querer es poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario