jueves, 20 de marzo de 2014

PEDIRLE TIEMPO AL SENTIMIENTO

Pedirle al sentimiento que se exprese a veces es muy fácil simplemente con un gesto es una disculpa, un roce es un eres mi amor, una palabra es un te quiero, una alegría es una onomatopeya de la carcajada…un vive es un guiño y un suspiro es el sentimiento en su más amplia definición……
Como explicarte sentimiento que aún el pecho se encoje ante lo antónimo de mí filosofía de vida, que sigue doliendo las palabras ante los sentimientos….que duele el alma ante el fallo de lo que creemos amistad, sentimientos, relaciones humanas.
Como no se puede dejar de susurrar palabras bonitas ante los agravios. como no extender la mano y decir ven que estoy aquí para ayudarte ,para hacerte sentir mejor, para relacionarme con la vida porqué todos somos vida. Como no gritar una palabra que sea una clave o una clave que sea una palabra para querer reír a carcajadas entre lagrimas para que la vida sonría al que sonríe y al que no le haga sentir mejor…como no dar un guiño a la vida es ver que la gente quiere, puede y siente sentimientos para poder subsanar el mundo.
Como pedirle tiempo al sentimiento para poder labrar cada instante de mimos ,cariños y amor que existe ,si este pasa y el mundo lo va apagando....Quizás el mundo pierde sentimientos y el terreno cada vez es más árido,pero nunca en corazones calientes llenos de amor y esperanza.....Solo le pidiere tiempo al tiempo para los sentimientos.
Flor Jiménez.
.

1 comentario: