lunes, 28 de noviembre de 2016

REGRESA !!

Eres lo más hermoso que contemplo mí cara, el de mayor plante ,el que embeleso mí alma con el suave timbre de una voz enamorada. Cuantas mañanas coqueteamos y te acaricie el alma a la vez que tu me gritabas que te amara, temblorosa y con la voz tenue te dije que siempre te llevaría en mi alma, que ningún hombre la había llenado de tanto amor y esperanza, nadie jamás con su aliento removió en mi tanta dulzura y esperanza.
En ésta mañana gris, fría…te recuerdo con espera, con cariño y ternura, porqué me tienes enamorada, por jamás un hombre me amo como tu me amaste tantas mañanas, nadie entro en mí corazón y se instalo en mi alma….me acuerdo de ti y te añoro desde lo más profundo de donde toda mujer ama, desde los sentimientos mas puros que tiene una mujer enamorada.


Flor Jiménez.

1 comentario:

  1. Hoy decidí ser feliz a pesar de todo…y empezare a sonreír, no hay nada como dar
    y recibir una gran sonrisa, que te llena de alegría el corazón.
    a vivir mi vida sin importar los tropiezos,
    volver a los sueños que tenía guardado en algún rincón
    a hacer eso que me gusta tanto hacer en la vida, ya sea escribir o simplemente admirar el atardecer o mirar las estrellas, amar los días de lluvias, amar sinceramente los pequeños detalles de la vida.
    Estoy decidido a ser feliz
    a vivir mi vida con mis propias reglas, decir te quiero cuando realmente lo siento en mi corazón, no callarme y pedir perdón cuando este equivocado y reírme de mi mismo, a tratar de comprender a las personas que amo y aceptarlas así como son, con sus defectos y virtudes.
    a ser como en realidad soy
    una persona amable, a creer en la gente, aunque me desilusione después
    no importa siempre es mejor creer en algo o al menos para mí así es.
    Hoy decidí a ser feliz…
    Tendré fracasos y logros,
    retos que enfrentar y luchas que ganar
    cumpliré mis sueños antes de mi atardecer
    ¿Porque hoy decidí ser feliz?
    porque solo tengo esta vida así de sencillo.

    ResponderEliminar