jueves, 23 de marzo de 2017

COMO ME VES ?

Yo creo que el mejor libro es la educación civilizada y la libertad que todos los seres tenemos para relacionarnos con quien nos apetece.Muchas veces la coacción o los defectos de nosotros mismos los aplicamos a otras personas y creo que al no sentirnos satisfechos con nosotros o nuestras actitudes ,las aplicamos a los demás. Deberíamos de valorar la vida desde el respeto hacia todo lo que nos rodea,,dejar de malversar actitudes y sentir que cada uno es como es o tiene lo que es(unas veces merecido y otras inmerecido)pero así es la vida.
Relacionarse con los demás es sencillo,siempre debemos de hablar con la claridad suficiente ,dejar de hablar de los que no estan es fácil simplemente dejarse llevar por nuestros principios y admirar a otras personas es fácil ,siempre abra gente más y menos que nosotros pero sin complejos y sin malas actitudes se vive mejor.
Mi actitud depende de la tuya y la tuya depende de como me quieras ver...Hacemos lo que podemos justamente.

Flor Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario