lunes, 1 de mayo de 2017

VATICINAR !!


Quiero llegar muy lejos, pero con gente que sepa amar de verdad, gente que compita legalmente y que me aporte cosas mejores en mi vida. Gente que sepa que progresar es avanzar y avanzar es progresar en aquello que deseamos.
Me lleno mis huecos de almas que saben aportarme cosas interesantes y me ayudan a vivir en paz conmigo misma y con los demás. Gente humilde y llana que quizás no sepa una frase, pero si sepa cómo llenarla de significados. Gente que respeta el espíritu de vida y es capaz de amar de verdad sin trabas, adulaciones, rencores, malicia y este llena de sonrisas respetos, alegrías, dignidad sinceridad y armonía.
Hoy quiero contaros que estudie de niña por circunstancias de la vida, que mis profesores ya vaticinaban que era una buena estudiante .Aunque desarrolle mi sabiduría en las letras leyendo muchos libros en tardes cuidado a una señora mayor y aprendí a ver almas atraves de sus actitudes de éstas ante la vida .Desarrolle aquello que llamamos sabiduría atraves de la humildad y llene mi corazón de respetos .Pensé que competirá en esta vida para mejorla y no hundirla a la vez que me jure que nunca hundirá aquello por lo cual me siento siempre tan bien conmigo misma y es hacer bien sin esperar nada a cambio. O quizás sea un poquito egoísta, pero quien no lo es, he de decir que solo espero un poquito de amor dignamente ganado con hechos buenos…Mi madre me decía:¡ Haz bien zorra que no habrá quien te corra!…

Creo que a mí me han corrido muchas veces y he perdido muchas carreras, pero también creo que me acuesto y pienso en cómo llenar el Mundo de cosas buenas…Y esa carrera siempre la tengo ganada.

Flor Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario