miércoles, 25 de abril de 2018

AMAGADA EN UN SUSPIRO !!

AMAGADA EN UN SUSPIRO !!

El mar sigue cantando cuando pierde una ola. La busca con el balanceo del suspiro para soplar la brisa del firmamento, acariciando los sentidos del amor para ofrecernos la suave música que hace respirar profundamente.
Amagada en un suspiro y con la mirada perdida soy el aire perfumado que entra el olor a hierba, la sal del mar y el viento que trae aromas mezclados de tierra y mar, en definitiva las raíces de la tierra que junto al fuego de la pasión que entra en cada pensamiento hace a la lluvia de mis lagrimas piadosas y anclan el amargo destierro de sentirme de otro sentimiento. El sueño en la vigilia hace de mi una poderosa arma en la batalla de los sentimientos y las aguas turbulentas se hacen remanso en mi corazón, los sueños son dueños de la hoguera ardiendo y las cometas en el cielo hacen que al llegar la noche las estrellas brillen para llamarlas luceros. Sobre la luna y haga el valle donde las hadas maquinas bellos sentimientos para darle chispas al Mundo de dulzura y me despierto pensando que hoy el día florecerá, la vida dentro de su dureza será más tierna y asequible a todos y que cada uno mejora como puede, crece como le da la gana y se realiza a su manera….Yo albergo sentimientos amagados en letras para ofrecerlas en escritos.

Flor Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario