jueves, 26 de abril de 2018

YO SI TE CREO !!

Yo soy mujer y me gusta llevar minifalda, escote, tacones y ropa con la que solo identifica mi personalidad .Soy alegre, bromista, dicharachera con los humanos (hombres y mujeres),sonreír y charlar. Me gusta beber de vez encuando y hacer burradas con hombres y mujeres .Pero eso no significa que a ningún TIPARRACO se le pueda ocurrir que yo soy FÁCIL y que me puede meter en un portal con sus amigotes y me VIOLEN y después digan que como no dije nada, es abuso simplemente.
Hoy yo soy TÚ, Yo si te CREO...Porqué alguna vez alguien se creyó que por llevar una minifalda o sonreírle...me iba acostar con él y algunas mujeres esas que hoy creen en ti me dijeron que provocaba a los hombres y escuche de mentes sucias que las mujeres provocamos calentamos y liego no accedemos.
Yo hoy solo sé que te creo y que nadie tiene derecho a quitarnos el derecho de ser mujeres y hacer en libertad y con libertad lo que nos hace ser nuestra identidad y vivir en pleno derecho en un estado de derecho.

Flor Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario