sábado, 28 de abril de 2018

CARTA A MI NIETO !


Hola cariño como es tradición de la abuela escribir y antes lo hice con tu hermana ahora no vas ser menos tú.
Ayer fue un día grande para abuela ya que nos dijeron tu sexo, aunque he de reconocer que yo ya lo sabía y que estaba llena de amor para que los demás lo supieran.
Quiero darte la bienvenida a este mundo que está un poco más revolucionado que cuando nació tu hermana, pero aquí seguimos luchando por una vida llena de humanidad (Hay muchos humanos y poca humanidad).
Ahora que se que vas a ser un varón y que vendrás al mundo con un propósito solo quiero que te fijes en las personas buenas y nobles de corazón que busques el ejemplo de tu padre que es un gran hombre (Ya verás cuanta humanidad le cabe en ese corazón) y lo bueno que es para todo aquel que se le acerca.
Quiero que sepas que la iaia te ama desde lo más profundo e intentare que bailes zumba como tu hermana y que seas feliz como cuando las dos estamos juntas y ahora vienes tú pequeño tan grande y bonito que te vi ayer….Estoy loca de amor.
Ahora te contare como está el mundo.
El mundo está revolucionado y la gente está alterada, busca la mínima excusa para discutir, buscar envidias y perder la cordura de aquello que todos por naturaleza llevamos dentro que es ser buenos.
Luego por otra parte encontraras gente buena que se enfada y a la vez perdona tan rápido como la muestran una pizca de calor, cordura y sensibilidad. Gente que ve la realidad y la intenta mejorar y mejorarse .Veras humanos que guardan tanta humanidad que la dan y que desprenden calor humano ese que hace tanta falta.
Ahora te contare que tienes una hermana que es la alegría viva y que es lo más cariñoso que yo me he encontrado en la vida….Cuando vengas al mundo arrímate a ella y nunca permitáis que nada ni nadie os suelte, cuidaros mutuamente y si tenis divergencias hablarlas .Pero sobretodo estar unidos siempre y por siempre…te quiero pequeño y aquí estamos esperando a que llegues para seguir la tradición que siempre enseñe a tu padre a tu hermana y te lo diré a ti en el oído muy despacito y con todo el amor que abarca una yaya…Te quierooo!!
Cinco meses para encontrarnos ..te esperooo!!.

Flor Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario