sábado, 28 de abril de 2018

CARTAS DE FLOR !!

Soy la mujer que anda entre sombras para amar, la estrella que brilla para dar luz, la mariposa que vuela para posarse en la amapola, el mar que brilla para que te mojes en él, el sentimiento pasional de todo lo que siento .Amo los susurros, susurro los sueños, tiemblo ante sus olas y me dejo llevar por lo sentimientos.
Mis cartas las destapo ante la vida y la vida la destapo ante mi los sentimientos ,me entrego a ellos con pasión que muchos no comprenden ,ni entienden…
Pero gane la partida como mujer ,sinceridad, honestidad ante tus palabras….otra vez el corazón frágil se movió por la sensibilidad de los sentimientos….gane la batalla del amor.
Aunque no me conozcas seguro que te gusto y si me conoces te encanto por que soy así de trasparente y maravillosa..enséñame tú tus cartas para conocernos en realidad y con trasparecia.

Flor Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario