viernes, 3 de agosto de 2018

DESPAGINADA !!


Nos encontramos a destiempo y ya no hubo regreso para los dos  porqué pasamos por una vida despaginada de aquella historia marcada por la sensibilidad y la congenialidad de nuestros gustos. Porqué nos atraíamos por encima de aquello que nos gustaba .Nos encontramos  y desencontramos entre la cordura de una serenidad y la impulsividad que marcaba la diferencia de nuestra  periodo diferencial que nos unía y desunía .Medio en broma, medio enserio, unas veces completo y otras medio incompleto.
Algo marcaba la diferencia porqué siempre volvíamos a encontrarnos  una y otra vez y nos olvidábamos del mundo, de otras realidades mundanas que afuera existían y nos hacíamos juntos un complemento directo. Éramos nosotros desnudos de piel y alma.
Nos tocamos, nos rozamos como niños descubriendo el primer beso, como no sabiendo usar la lengua y los dedos. Tanta calor, pasión, tanta inocencia brotando en absoluta sintonía sincronizada a pesar de tus muchos años y los pocos míos conectábamos.
Y me abrazas y te siento fundiéndote en mi piel, sabiéndome sentida también porqué así me cuenta bajito tu ser. Cerramos los ojos y hacemos el amor con desgarro y ternura, apartados del mundo en aquel pequeño espacio nos sentimos inmensos y nos hacemos eternos en el alma.
Pero el tiempo marca a destiempo que tenemos que marcharnos  fingiendo ser otros, como si nada hubiese sucedido.  Pero en el aire quedan suspiros, caricias que nos devuelve el viento cuando suspiramos y el deseo nos traspasa hasta que llegue de nuevo nuestro encuentro.
Y mientras los recuerdos nos envuelven en la cual soy tuya, donde tú eres mío en un pequeño espacio donde dibujamos caricias y nos comemos a besos .

Flor Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario