lunes, 27 de agosto de 2018

AMAR AL AMOR !!

Si me preguntas como te amo, te contestaría que con el alma desgarradora de la que siente palpitar el corazón, con el sentimiento puesto en mis sentidos para saber que es cierto y puro el sentimiento, con las lágrimas en los ojos cada vez que pienso en ti y es que solo el amor es así. Si entraras en mi corazón divisarías la verdad de mi alma y si te mostrase mi alma te resultaría tan bella que se apoderaría de los sentimientos…porqué yo toda soy amor.Si alguna vez me mirases a la cara sabrías que llevo tatuada una lágrima en mi mejilla del sufrimiento de crear amor y si pensaras lo que te quiero no me lo preguntarías ,ni lo dudarías….
Desgarrando el pensamiento ,arañando la pasión ,rompiendo el alma y la taquicardia del corazón, palpitando de alegría ante el sentimiento de amor ..De ahí salen mis mejores sentimientos ,mis mejores principios para amar..de hay de los más profundo de mi ser y con el alma desnuda declaro los derechos de aprender, llorar ,reír y entusiasmarme con él y con su cariño…porqué el amor solo se da así con el alma desnuda.

Explicar el amor es tan difícil y complicado como entenderlo ,es un juego peligroso que toca el alma ,la dulcifica y la entristece según momentos ,situaciones y deseos…explicar el amor es tan complejo como el amor que tengo al amor.

Flor Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario