lunes, 27 de agosto de 2018

OLOR A VIDA !!

Le pedí tiempo al tiempo y el me regalo el milagro de la vida ,siendo una niña me regalo ser madre y siendo madre me regalo la vida. Porqué atreves de ellos he aprendido a ser más humilde, más comprensiva a tener mucha paciencia y a reír simplemente mirándolos, disfrutando de su alegría Unas veces fui tierna y otras peleona ,pero siempre desde el sentimiento más grande de verlos crecer y hacerlos cada día más humanos .Ahora ya son adultos y los veo pasar delante de mi con esa sensibilidad exquisita, esa humanidad extraordinaria y ellos dicen que los sentimiento son míos y yo les digo que simplemente les enseñe el camino que ellos ya lo tenían. Le pedí un capricho a la vida y esta me lo concedió ,le pedí una meta y esta me la esta empezando a dar, cada día más cercana....Quien dijo que la vida era fácil, quien dijo que ser madre no me traería sonrisas y lagrimas...quien dijo que no hay complicaciones para amar....

Solamente aquellos que no han sufrido al ver el mundo y el mundo no los ha visto sufrir ,saben lo que es recoger un granito de arroz ,....uno por uno para llenar un saco..A ese saco se le llama el milagro de la vida...ser madre es algo tan especial que la locura engendra la ternura y el sentimiento de verlos humanos...
dedicado a mis hijos Tomás y José.


Flor Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario