martes, 18 de diciembre de 2018

DESCUADRE !!

Y llegas a mi vida , descuadras mis esquemas y me posees pero de la manera más sencilla .
Simplemente vuelves a háblame de amor ,de ese amor incondicional pero certero que llena el alma.
Dices que volvamos a intentarlo y que no puedes vivir sin mi pero creo que tú y yo lo teníamos claro cuando nos entregamos.Seria un hola y un adiós,un te quiero sin un te amo,un juego sin terminar pero terminado.
Aveces buscamos a personas llenas de vida ,de esa vida llena de sentimientos y la la encontramos en descuadre del cuadrado que tiene sus lados iguales.Hacemos matemáticas que no nos cuadran con los ángulos que queremos trazar y trazamos lineas que traspasan la operación inexacta que hacemos.
Nos empapamos de cuentas y contamos hasta cien para no perdernos y dejamos por un rato las matemáticas para entrar en la materia que hace que x sea un numero incógnito
y secreto entre nuestras almas que hablan de todo menos del resultado.
Y entonces te das cuenta que el tiempo a destiempo ya es perdido.

Flor Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario