sábado, 16 de julio de 2016

ARMADURA !!

Un día cree un cuento para tapar todas mis carencias de niña y adolescente.
Fui hilvanando tejidos de amor ,ternura,ingenuidad,locura,risa para acorralar a mis demonios y que no enturbiaran mi existencia.Son momentos en los cuales perdonas a todo aquello que te hizo daño,pero te hizo crear acuarelas de colores en los cuales predominaba ese resquicio de dolor y amor.
Es difícil de explicar,es un sentimiento tan arraigado a hechos y sensaciones que la mente vuela para olvidar y tapar con el amor y dentro de ese amor el pensamiento se deja llevar en un ojala algún día sientas que te equivocaste y que podías haberlo hecho mejor.
Mi armadura no era de metal para que nadie me hiciese daño al contrario la hice tan trasparente que aveces la gente se creia con el derecho de atravesarla con la espada que hace daño gratuito y la envidia que es ver alguien tan trasparente y tan noble que es capaz de no hacer daño a nada no nadie intencionadamente...
Hoy que mis demonios vinieron ha hacer dalo a mi alma escribo como siempre con mis Sentimientos a Flor de Piel ,fabricando sueños de amor y locuras.

Flor Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario